Remnant: From the Ashes, fue un lanzamiento que sorprendió a todos aquellos que se animaron a jugarlo. Con una ambientación simplemente única, el juego nos invitaba a compartir esta experiencia con hasta dos amigos. Contando con una fantástica historia que nos situaba en un planeta Tierra desolado por la raíz, tendríamos que ir viajando por diferentes localizaciones para erradicar esta peligrosa amenaza.
Durante nuestro viaje, iríamos consiguiendo equipo y habilidades con lo que mejorar nuestras aptitudes de combate. Sin embargo, uno de los detalles que más nos gustó de Remnant: From the Ashes, fue que cada partida era única. Cada mundo contaba con eventos aleatorios con jefes, lo que generaba que la experiencia fuese muy variada.
No obstante, uno de los puntos negativos de esta aventura era su rendimiento. El cual no era precisamente óptimo. Ahora, después de 2 años de su lanzamiento, Remnant: From the Ashes, quiere volver por todo lo alto. Para ello, prepara una actualización para la nueva generación, donde podremos disfrutar del juego a 1080p y 60 FPS o bien 4K y 30 FPS. Sin duda, una gran mejoría para uno de los juegos que más recomendamos de todo Xbox Game Pass.
Para finalizar, tenemos que mencionar que esta actualización gratuita estará disponible el próximo 17 de marzo. Desde aquí estamos deseando ponernos a los mandos de nuevo.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.